Les comparto una infografía muy interesante dirigida a estudiantes de medio superior, la intención de esto es conocer, el protoparadigama "aula invertida" y tiene como situación, docencia.
Dentro de esta infografía se comparten las características, ventajas y desventajas de este protoparadigma, contando también con un ejercicio y una evaluación.
Te invito a conocerla por medio del link.
⬇
https://drive.google.com/file/d/1HmwypJkELtJvOYZFxeYJ468ImRss5jtA/view
¡Hola! Evelyn.
ResponderBorrarSu DTP, me pareció muy bueno. Creó que cumple la intención de que los estudiantes conozcan este protoparadiga. Dado que explica que es, ventajas, posibles desventajas y las características que debe tener tanto el estudiante como el docente. Su diseño es vistoso, considero que captará rápidamente la atención de su audiencia. La actividad de aprendizaje elegida, fue idónea. Al igual que la pregunta, realmente incita a la reflexión.
En lo que pueden mejorar es:
Pedirles a otros que revisen la redacción de su trabajo. Por ejemplo: En donde dice “Permite al docente dedicar más tiempo a la atención a los alumnos”. Cambiarlo por de los alumnos. Recordar que TIC es en mayúscula. Donde dice “y facilita mas información”, no olvidar el acento en la palabra más y el punto final en los párrafos.
Hola compañera evelin, me pareció muy bien planteada su información en tu infografía con ventajas y desventajas, tanto colores e imágenes que hacen llamar la atención también tu actividad me agrado ya que no es una actividad complicada ni se excede. Muy bien te felicito espero sigas así que estés muy bien felicidades.
ResponderBorrar